MÁS QUE UN GRUPO DE OPINIÓN, SOMOS UN GRUPO DE ACCIÓN.

DENUNCIA #BARTOGATE

En Cor Blaugrana hemos decidido presentar una denuncia interna, en el FC Barcelona, contra Bartomeu y los ex ejecutivos resposables del #BartoGate. Esta denuncia podría significarles la pérdida de su condición de socio. Además, anunciamos que desde octubre estamos personados en la causa judicial ya interpuesta por este escándalo. Para continuar con el proceso judicial, y así tener acceso a todos los detalles de la querella, los juzgados nos están pidiendo una fianza de 7.000€.

¡Haz click aquí si quieres ayudarnos a conseguir este objetivo!


DESTACADO: #MessiOCM 

MESSI ONE CLUB MAN

Lionel Messi no solamente es el mejor jugador de fútbol de la historia, sino que lo ha logrado en el Barça. Llegó muy pequeño al Club, se hizo grande, y nos hizo grandes al mismo tiempo. Debe ser One Man Club.

La petición será enviada a la nueva junta directiva del Club, con copia para Leo Messi. Creemos que una nueva directiva estará dispuesta a escuchar a los socios y aficionados, especialmente si queremos hacer un homenaje a nuestro capitán.

¿Quieres firmar esta petición?


DESTACADO: MOCIÓN

Una moción diferente

Cor Blaugrana: Mocio de censura

La Moción de Censura más transversal y más participativa de la historia, fue el fruto de meses de trabajo. Desde Cor Blaugrana comenzamos a prepararla con mucho tiempo. Sabíamos que, en medio de una pandemia, teníamos que actuar de manera distinta.

Esta manera diferente fue desde el poder de las redes sociales. Más de 400.000 visitas a nuestra web, de 150.000 personas, 8 millones de impresiones  en Twitter hicieron que 20.731 personas firmaran. Los socios y socias del Barça respondieron de forma extraordinaria.

¿Quieres conocer más sobre la moción de censura? 


Social / Contacto

DESTACADO: ACCIÓN

Acciones para recuperar el Barça

Cor Blaugrana: Accions

En Cor Blaugrana estamos convencidos que para reconstruir el Barça no existe un único camino. Después de la recogida de firmas para la moción y la dimisión de la junta de Bartomeu, seguimos en la batalla. Se debe conseguir un cambio de paradigma en el club y, por ello, queremos pedir responsabilidades de la junta anterior y de esta Comisión Gestora que aún ejecuta planes y acciones de la junta que dimitió.

Nuestras últimas acciones han sido enviar unas cartas al Club en diferentes sentidos. Desde preguntar por el fichaje de Antoine Griezmann, pidiendo explicaciones por las acciones de la Gestora, o pedir aclaraciones por este calendario electoral que sólo trae inestabilidad al Club.

Nuestra última acción es pedir explicaciones explícitas a la Comisión Gestora de la peligrosa situación económica del Club. A punto de entrar en un concurso de acreedores, creemos que es vital para los socios, entender como se ha llegado hasta este límite. Los integrantes de la Comisión Gestora fueron integrantes también de la Comisión Económica del Club en los últimos años. Queremos entender que han hecho Carles Tusquets y otros, para advertir, evitar o reconducir la situación económica del FC Barcelona.

Puedes encontrar esta y otras cartas aquí:


NOSOTROS

Más que un grupo de opinión

COR BLAUGRANA es un grupo de socios, socias y aficionados del FC  Barcelona, que nos unimos en la tarea de reconectar al Club con su esencia. 

Somos una plataforma que busca aportar al crecimiento del Club desde la honestidad y el respeto hacia sus socios.

Más que un grupo de opinión, somos un grupo de acción.

Sabemos que la acción es la mejor manera de remover el entorno blaugrana, para provocar los cambios que queremos y lograr imposibles.

Los invitamos a conocer nuestra historia y lo que hemos hecho.


Social / Contacto

HISTORIA

El camino que nos ha traído hasta aquí

Cor Blaugrana: El camí

No s'han trobat anuncis


SUBSCRÍBETE

¡Ayúdanos a recuperar el Barça!

a

La moción de censura sólo va a ser el primer paso que dimos en el camino de recuperar el Club. Queremos hacer que el Barca nos vuelva a hacer sentir orgullosos, tanto a socios como a aficionados.

En Cor Blaugrana buscamos construir un espacio para que todos conozcan nuestras acciones, entender lo que nos moviliza, y también presentar sus propias ideas para próximas acciones.  

 Si quieres ayudarnos a recuperar el Barça con tus propias ideas, suscríbete aquí: